North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, debutará como youtuber a sus cinco años. (Foto: @kimkardashian)
Kim Kardashian

La pequeña North West, hija de y Kanye West, ha aprendido mucho del talento de sus padres y a sus cortos 5 años, ya es toda una celebridad e incluso ha protagonizado su primera portada de revista en la WWD. Ahora, la niña colaborará con una estrella juvenil de en un video.

En distintas ocasiones, Kim Kardashian ha compartido algunos videos donde destaca las cualidades de Nort West para el baile y la moda, y la pequeña se ha mostrado interesada en la belleza, tendencias de ropa, maquillajes y lazos para el cabello. Justo este último detalle la llevó a conectarse con una estrella juvenil de YouTube.

El pasado 17 de marzo, Día de San Patricio, Kim Kardashian compartió un divertido video de North luciendo un traje neón con un lazo blanco en su cabellera. Este accesorio estuvo inspirado, tal y como comenta Kim, en la youtuber Jojo Siwa, conocida por sus dotes de bailarina, pero también por los enormes y coloridos lazos que suele llevar en sus peinados.

Ver esta publicación en Instagram

North needs her own show

Una publicación compartida por Kardashian Clips (@kardashianclips) el

Al escuchar esto, la madre de la joven estrella se puso en contacto con Kim Kardashian para enviarle una gran caja de lazos y de paso, proponerle una divertida colaboración entre las pequeñas.

Ver esta publicación en Instagram

On set living my life to the fullest!!!

Una publicación compartida por JoJo Siwa (@itsjojosiwa) el

Ahora, North West y Jojo Siwa colaborarán en un nuevo video que dará mucho que hablar. Incluso Siwa contó al portal E! News que Kim Kardashian también aparecerá en el video como invitada especial; sin embargo, no dio más detalles de su participación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC