Kim Kardashian y Kanye West no atraviesan el mejor momento de su relación y esto ha quedado evidenciado en unas fotografías que han sido divulgadas por el portal TMZ, en las que se puede ver a la socialité llorando mientras discute con el rapero dentro de un auto.
Las imágenes fueron captadas afuera de “Wendy’s”, un conocido restaurante de comida rápida, en la ciudad de Cody, en el estado de Wyoming (Estados Unidos), donde Kanye se ha refugiado tras sus polémicas declaraciones en el primer mitin de su campaña presidencial, donde ventiló presuntos detalles de su intimidad.
Fue hasta este lugar que llegó la empresaria de 39 años el último lunes para ver a su esposo y hablar con él cara a cara. Pero la reunión que debía ser especial para la pareja, porque no habían estado juntos en varias semanas y debían solucionar sus diferencias, al parecer no tuvo un final tan feliz.
Y es que en las imágenes, se puede ver a Kim Kardashian y a Kanye West a bordo de un automóvil. Inicialmente, ambos están revisando sus teléfonos móviles hasta que, minutos después, protagonizan una acalorada discusión en la que la socialité luce molesta, afectada y derramando lágrimas.
En tanto, el músico parece imperturbable, y no proyecta ni un solo gesto es su rostro mientras su esposa parece reclamarle por algo. Sin embargo, su expresión cambia cuando se da cuenta que está siendo fotografiado y luce bastante enojado.
Los problemas entre Kim Kardashian y Kanye West se iniciaron hace aproximadamente unas semanas, luego que durante su primer mitin para anunciar su postulación a la presidencia de los Estados Unidos, el rapero reveló que estuvo a punto de decirle a Kim Kardashian que aborte a North, su primera hija.
Pero las cosas no quedaron ahí, ya que Kanye usó su cuenta de Twitter para asegurar que su esposa intentó internarlo en un hospital psiquiátrico luego de sus declaraciones, pues tal y como él músico lo ha manifestado públicamente, padece de un trastorno de bipolaridad.
Acto seguido, Kanye West aseguró que ha “estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian porque le fue infiel con el rapero Meek Mill, cuando ambos se conocieron en un evento que se realizó en Los Ángeles (California, Estados Unidos) en 2018.
Para poner paños fríos a toda esta polémica, la socialité decidió salir al frente y pronunciarse públicamente y por primera vez sobre el estado mental de su esposo. A través de un extenso mensaje que compartió en sus Stories de Instagram, Kim Kardashian indicó que sentía que era su deber hablar de este tema tan delicado y pidió “compasión y empatía” por la forma en la que actúa el músico. Asimismo, manifestó que no ha sido fácil para ella y sus hijos tener que lidiar con la enfermedad de Kanye.