A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian se robó el suspiro de sus miles de seguidores tras compartir un tierno video protagonizado por su hija, Chicago West.
En el clip de unos cuantos segundos, la pequeña de tan solo dos años aparece cantando una adorable versión “Rain Rain Go Away” para su hermano de 10 meses, Psalm.
“Lluvia, lluvia, vete / Vuelve otro día / Little Psalmy quiere jugar / Lluvia, lluvia, vete”, se le escucha cantar a Chicago, quien lleva puesto unas alas de mariposa rosa. Psalm le sigue el ritmo a su hermana moviendo sus manos. Tras terminar la canción, la pequeña sonríe a la cámara.
El clip publicado por la estrella de "Keeping Up With The Kardashian" en Instagram cuenta hasta el momento con más de 11 millones de reproducciones.
“¡Ella pone una sonrisa en la cara de todos!”, “Ella es perfecta”, “Las amo”, “Ella es tan hermosa”, “Tan dulce”, “Ella es tan dulce”, “¡Oh, tienes un cantante en tus manos!”, “¡Dios mío, ella es demasiado linda!”, son algunos mensajes que dejaron los fanáticos de Kim en los comentarios.
La estrella de 39 años contó que en su hogar se estaba tomando en serio la actual pandemia de coronavirus. De hecho, el viernes pasado, la empresaria compartió que su hija North de seis años, se divirtió haciendo una casa para dos de sus muñecas que iban a estar en “cuarentena”.