Pete Davidson ha estrenado el rubio platino con el que Kim Kardashian se metió en la piel de Marilyn Monroe (Foto: @kimkardashian)
Pete Davidson ha estrenado el rubio platino con el que Kim Kardashian se metió en la piel de Marilyn Monroe (Foto: @kimkardashian)

y le gritan al mundo lo enamorados que están. En las historias de de la socialité, se le ve muy cariñosa con su novio, quien es varios años menor que ella, desatando todo tipo de reacciones en . En el video la ex de Kanye West le planta un beso, demostrando que están en el mejor momento de su relación.

El pasado 22 de mayo, Kim asistía a la boda de Kourtney sin Pete Davidson, puesto que el cómico se encontraba despidiéndose del programa ‘Saturday Night Life’, con el que alcanzó la fama. Aunque Kim se encargó de enviarle un mensaje de apoyo desde Italia, con el que confirmaba que su relación va viento en popa, ahora que se han reunido de nuevo, demuestran que están más enamorados que nunca con un nuevo gesto de amor por parte de él.

El último domingo, Kardashian publicó en sus historias de Instagram videos donde se le aprecia junto a su novio iguales de pies a cabeza. Aunque muchos creyeron que Kim volvería a su moreno natural después del MET Gala, casi un mes después, mantiene el mismo color rubio y ahora no lo hace sola, sino que Pete se le ha sumado.

Kim Kardashian  y Pete Davidson  se visten iguales. (Foto: IG @KimaKardashian)
Kim Kardashian y Pete Davidson se visten iguales. (Foto: IG @KimaKardashian)

Con esta publicación, Kim Kardashian y Pete Davidson han anunciado a los 314 millones de seguidores que ella acumula en las redes, que ahora llevan looks a juego convirtiéndose en la pareja de rubios postizos más famosa de Hollywood.

Nueva prueba de amor de Pete Davidson hacia Kim Kardashian: se tiñe el pelo del mismo color que ella. (Foto: IG @KimKardashian)
Nueva prueba de amor de Pete Davidson hacia Kim Kardashian: se tiñe el pelo del mismo color que ella. (Foto: IG @KimKardashian)

Las adorables fotos de Kim Kardashian con North West

Además de demostrar su amor por su actual pareja, una semana después de la boda entre Kourtney y Travis, Kim Kardashian también ha compartido varias fotos en su Instagram junto a su hija North, de 8 años. “La mejor cita de mi vida”, subtituló a la serie de instantáneas donde aparecen en un restaurante. A la empresaria se le ve luciendo un top corto oscuro con mangas adheridas de Dolce & Gabbana que combinó bien con una leggins de talle alto con botas incorporadas. North lució un top negro de manga corta con un collar de cruz, combinado con jeans negros, sandalias de tacón bajo y sus trenzas características.

¿Por qué Kim Kardashian es tan famosa?

¿Cómo se hizo famosa Kim Kardashian? Según , después de graduarse de la escuela secundaria en 1998, Kim Kardashian se convirtió en asistente personal de Paris Hilton, una heredera hotelera estadounidense y miembro de la alta sociedad. Kardashian permaneció mayormente desconocida hasta principios de 2007, cuando se filtró en línea un video sexual con ella y su novio, Ray J.

¿Hace cuánto Kim Kardashian terminó con Kaney West?

La pareja mediática terminó su vínculo en febrero de este año, luego que un juez de Los Ángeles los declare oficialmente divorciados, así que Kim ya tiene más de 2 meses soltera. Hay que mencionar que los motivos de la separación serían presuntas infidelidades que habrían cometido ambos. Por otro lado, el matrimonio entre los dos duró 7 años y dejó como fruto 4 hijos.

¿Por qué Pete Davidson deja SNL?

La salida del comediante de ‘SNL’ se da semanas después de que el canal de streaming ‘Peacock’ confirmara la serie ‘Bupkis’, una producción de comedia que contará una versión ficticia de la vida de Pete y donde compartirá roles con Edie Falco. En este proyecto, el novio de Kim Kardashian será el guionista y también productor.

¿Qué opina Caitlyn Jenner de la relación de Kim Kardashian con Pete Davidson?

El padre de la familia Jenner se mostró muy satisfecho al conocer que Kim Kardashian había iniciado una relación con el actor y cómico Pete Davidson, ya que, mencionó sentir una actitud diferente en ella. “La verdad es que estoy muy enganchada a Pete, al hecho de que esté con Kim. Por fin tenemos un cómico en la familia, lo necesitábamos. No necesitamos más raperos en la familia, necesitamos más cómicos”, declaró Caitlyn en .