Dejando los problemas de lado, Kim Kardashian le ha mostrado todo su apoyo a su amiga Brittny Gastineau en su nueva faceta como curadora de arte. La expareja de Pete Davidson apareció en Los Ángeles para demostrar todo el cariño que le tiene a la mujer que ganó popularidad en programas de telerrealidad. Conoce todos sobre la reunión de ambas aquí.
TAMBIÉN LEE: ¿Qué le dio Brad Pitt a Inés de Ramón por San Valentín?
Después de haber asegurado que lleva tiempo sobria, Brittny se enfocado en su nueva etapa como artista y para eso ha recibido la ayuda de algunas amistades que consiguió en sus años como celebridad. De esta manera, la que se ha dado cita para ver el trabajo de Gastineau ha sido Kim Kardashian.
Siguen siendo amigas
A pesar de tener problemas en el pasado, Kim Kardashian y Brittny Gastineau aparecieron nuevamente juntas para alejar los rumores de una profunda pelea entre ambas. La madre de 4 hijos estuvo en la exposición de arte ‘Excuse The Interruption’ que organizó Brittny con el artista de grafitti ZES para ayudar en el impulso de la carrera de su amiga.
La aparición de Kim no pasó desaperciba por Gastineau y fue ella misma la que se encargó de resaltar la ayuda que tuvo por parte de su amiga. “Kim y yo seguimos siendo amigos en las buenas y en las malas, y estoy muy feliz de que ella haya aparecido para apoyarme a mí y a mi programa”, empezó diciendo la mujer a Page Six.
“Yo estaba como, ‘Esta es una mujer que dirige un negocio de mil millones de dólares y tiene cuatro hijos y todavía tiene tiempo para apoyarme, así que el resto de mis amigos no tienen ninguna excusa’”, terminó por decir acerca de su excompañera de fiestas al agradecer su presencia.