Kim Kardashian tiene más de 130 millones de seguidores en Instagram. La modelo y empresaria sabe muy bien cómo impresionar a sus seguidores y acaba de publicar unas fotografías donde muestra toda su elegancia al vestir.
En imágenes se puede apreciar a Kim Kardashian con un traje con tonos dorados que hacen resaltar su bella figura. La hermana de Kendall Jenner completa su atuendo con un corsé dorado que reafirma su elegancia.
"Estoy siempre agradecida a @manfredthierrymugler por dejarme llevar este vestido de alta costura de la colección "Les Méduses" FW 1999-2000", escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.
Como se recuerda, fue hace unos días que Kim Kardashian estuvo presente en el museo de alta costura de la marca. La socialité quedó impresionada por la gran variedad de sus diseños y finos acabados.
La publicación de Kim Kardashian en Instagram tiene más de un millón de likes por parte de todos sus fanáticos. "Luces sensacional", "demasiada belleza", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social.