Kim Kardashian compra el icónico collar cruzado de diamantes de la princesa Diana. (Instagram @kimkardashian / Cortesía de Sotheby's)
Kim Kardashian compra el icónico collar cruzado de diamantes de la princesa Diana. (Instagram @kimkardashian / Cortesía de Sotheby's)

acaba de comprar una exclusiva joya que alguna vez usó nada más y nada menos que la . Se trata de un icónico collar cruzado de diamantes y piedras preciosas que estuvo siendo subastado.

Según se supo, la estrella de la telerrealidad de 42 años acaba de comprar esta pieza con incrustaciones de diamantes y amatistas que Lady Di utilizó de manera memorable.

¿Cuánto le costó a Kim Kardashian la joya?

Según informó TMZ, la fundadora de SKKN compró la joya por poco menos de 200 mil dólares durante una subasta de Sotheby’s el último miércoles 18 de enero. El precio final exacto resultó ser de 197.453 dólares.

La cruz de Attalah fue empleada por la difunta miembro de la realeza en 1987 durante una gala benéfica en Londres, Inglaterra. La princesa Diana combinó la ostentosa pieza, que le fue prestada por la empresa de joyería Garrad, junto con un vestido de terciopelo morado adornado.

Las últimas adquisiciones de Kim Kardashian

Antes de usar el vestido cubierto de cristales de Marilyn Monroe en el Met Gala llevado a cabo en mayo del 2022, Kim Kardashian también adquirió algunas joyas usadas por grandes celebridades, como por ejemplo Elizabeth Taylor y Jackie Kennedy Onassis, entre otros.

La colección de costosas joyas de Kim es famosa por haber sido blanco de ladrones. En 2016 la mujer fue secuestrada mientras se alojaba en un hotel en París; mientras su estadía durante la Semana de la Moda de París.

tags relacionadas