Kim Kardashian es de las celebridades más activas en redes sociales y como tal nuevamente ha querido sorprender a sus seguidores, esta vez con un recuerdo de una de las épocas más especiales de su juventud: cuando practicaba en la escuela de licencia de carreras del Grand Prix de Malibu en 1992.
En la fotografía sobre su identificación de la academia de manejo aparece lógicamente con la frescura de una adolescente de 11 años, con un labial color marrón y más de un adorno en el cuello como gargantillas. Ella decidió colocar como título de la publicación ‘Genial’.
En el carné fue la licencia de Kim para conducir karts a 30 millas por hora. “La persona nombrada a continuación y cuya foto aparece en esta licencia está autorizada para competir en los Autos Mini-Varage Grand Prix de Malibu”, describe el documento como también indica en una nota ‘People’.
Un gran parecido a sus hijas
En ese sentido, más de un seguidor a través de sus comentarios destacó el parecido de la modelo de 42 años con sus pequeñas hijas, Chicago (4) y North (9), que comparte con su ex esposo el rapero Kanye West, quien además es el padre de sus otro dos hijos Saint (7) y Psalm (3).
Cabe destacar que no es la primera vez que la estrella de telerrealidad se muestra encantada por los deportes de alta velocidad. En el 2022 compartió imágenes suyas con un vestuario estilo motociclista de la marca Moose Racing.