Kim Kardashian es de las celebridades que acostumbra compartir tiernos momentos familiares en sus redes sociales, generalmente acompañados de sus hijos; aunque como ella misma ha dejado claro, no siempre se portan bien y como cualquier niño en el mundo, no están exentos a cometer alguna travesura.
LEE TAMBIÉN | Rosalía revela los sacrificios que realizó en su carrera para alcanzar la cima
En uno de sus recientes estados de Instagram, la estrella de telerrealidad subió una historia acompañada de su pequeño Saint, de 7 años. En esta aparecían recostados antes de darse una reparadora siesta. “¿De verdad que hay algo mejor en esta vida?”, escribió en el contenido Kim.
No obstante, la modelo de 43 años no se imaginaba que instantes después iba ‘rectificarse’ de lo dicho pues Saint le hizo pasar un curioso momento. Según contó en otro estado, el niño la golpeó sin intención en el ojo mientras dormía.
Bromeó con la situación
“Olvidaos de lo que he dicho. Me ha pegado un puñetazo en el ojo mientras dormía y se ha dado la vuelta. ¡No es tan adorable como pensaba!”, indicó la empresaria en tono de broma en una nueva actualización.
Como se sabe, Saint es uno de los cuatro hijo que comparte custodia la estrella con su ex esposo, el rapero Kanye West. Los otros son North, Chicago y Psalm; y aunque el cantante no gusta de exponer en redes a sus pequeños, Kim sí lo hace, aunque como ella misma ha revelado, con los cuidados respectivos.