Según diversos informes, Pete Davidson está haciendo terapia de trauma debido a “la atención y la negatividad” proveniente del exmarido de su ex Kim Kardashian, Kanye West. Y la celebridad se ha pronunciado respecto a esta decisión tomada por el alumno de ‘Saturday Night Live’.
Una fuente le ha revelado a Page Six que “Kim apoyó mucho a que Pete fuera a terapia. Kanye fue muy perjudicial. Él estuvo publicando cosas negativas, ahora agrega miles y miles de comentarios. Alguien tiene que trabajar contigo para lidiar con algo como esto”, dijo.
Asimismo, otra fuente agregó que “Recibir amenazas de muerte por parte de los fanáticos (de Kanye) y toda la atención negativa en línea no se siente bien para una persona promedio; agrega eso a alguien quien está luchando con una enfermedad mental, y esto es aún peor”.
Las críticas de West a Davidson
Desde que se supo la semana pasada que la madre de sus hijos había terminado su romance con el cómico, West ha utilizado sus redes sociales para criticarlo en línea. A través de su cuenta de Instagram, el rapero publicó una portada de periódico falsa anunciando la muerte de Pete, a quien lo apoda como “Skete”.
¿Por qué Kim Kardashian terminó con Davidson?
Si bien los problemas con Kanye les pasó factura, esta no fue la razón por la cual la relación llegó a su fin. Según informantes le dijeron a Page Six los motivos se deberían a la distancia y los horarios de ambos, pues el comediante se encuentra hace tres meses en Australia grabando una película.
¿Cómo inició la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson?
Luego de divorciarse del rapero Kanye West en el 2021, Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson confirmaron su relación. El romance habría nacido en la visita de Kimberly a ‘Saturday Night’ Live cuando compartió roles sobre el escenario con Davidson y terminaron besándose al interpretar un sketch de ‘Aladdin y la princesa Jasmín’.
¿Cuándo terminaron Kanye West y Kim Kardashian?
En febrero del 2021 la modelo le pidió formalmente el divorcio al rapero, quien recientemente se había cambiado el nombre a Ye. Ambos mantuvieron una relación de 14 años y a partir de entonces sostuvieron una batalla legal en los tribunales por diversos motivos como la tenencia de los hijos, las empresas y otras propiedades.