Tras los últimos episodios de Las Kardashian parecía que Khloe Kardashian finalmente había decidido dejar atrás su relación con Tristán Thompson, tras sus constantes interludios con otras mujeres; sin embargo, las últimas noticias de la pareja han llevado a pensar lo contrario, sobre todo, tras la última publicación de la celebridad por el cumpleaños del atleta.
“Realmente eres el mejor padre, hermano y tío. Tu amor, tus atenciones, tus bailes tontos, tus abrazos, tus paseos en auto, tus rituales antes de dormir, la forma en que te presentas ante ellos. Todo esto significa más de lo que puedes imaginar para tu familia” escribió al inicio de su publicación la mujer que supuestamente ya no quiere tener ninguna relación con su ex.
Y agregó: “Mi deseo para ti es que continúes anhelando el cambio, la sanación y la transformación. Sé fuerte, sé amable, sé paciente, sé libre. Sigue enorgulleciendo a tu alma y a tu mamá. Feliz cumpleaños papa”, dejando a todos sus seguidores confundidos; sin embargo, una persona cercana a ella ha decidido salir y aclarar la situación con los medios de comunicación.
¿Khloe Kardashian continúa enamorada de Tristan Thompson?
Si bien Khloe y Tristan están pasando tiempo juntos, luego del fallecimiento inesperado del atleta, no volverán a tener una relación amorosa, asegura una fuente para ET. Y es que, según cuenta, la madre de dos “está en un buen lugar y ha establecido límites con él”. “Tristan siempre estará en la vida de Khloe, pero ella no está enamorada de él. Ella elige ser solidaria, tanto en público como en privado, por el bien de sus hijos”, asegura el informante.
Asimismo, la información que maneja el medio es que la empresaria ha superado por fin todo lo que ha tenido que pasar al estar con el padre de sus hijos y ahora “finalmente puede hablar sobre lo que él la ha hecho pasar sin emocionarse”.
¿Qué tipo de relación mantiene Khloe Kardashian con Tristan Thompson?
En cuanto a la relación actual entre Kardashian y Thompson la fuente agregó que solo mantienen una relación de padres. “Khloe tiene el corazón más grande y, a veces, esa es su perdición. Perdona, ama con todo lo que tiene y es muy leal, pero en este momento está enfocada en la paternidad compartida y en cuidarse a sí misma”.