Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson

La polémica no se detiene.  de su doctor para poder regresar a su hogar en Los Angeles y dejar Cleveland después de haber El nacimiento de la niña se llevó a cabo en medio de no solo uno, sinopor parte de su pareja, Tristan Thompson.

Imágenes de diferentes fechas con distintas mujeres tenían como protagonista al basquetbolista y padre de la bebé de Khloe Kardashian. La socialité tuvo de que estas imágenes se revelaran al público vía TMZ.

Ahora se sabe que Khloe Kardashian de su hija, pero entre ambos la situación no estaría nada bien. La hermana de Kim Kardashian quiere que su aún pareja esté cerca de su bebé, pero ella ya no confía en él tras las infidelidades.

Y ahora es la madre de Khloe Kardashian, Kris Jenner, quien estaría ideando una estrategia para que la pareja continúe unida tras esta polémica. Una fuente de la revista OK! señala que la mamá del clan Kardashian y la mánager de todos haría firmar un contrato a Tristan Thompson.

El principal punto es que Tristan Thompson pague 10 millones de dólares como parte del fideicomiso (herencia) de su hija True. Sin embargo, existe una cláusula que ha llamado la atención: Si el deportista le vuelve a ser infiel a Khloe Kardashian, tendrá que pagarle 10 millones de dólares.

Aún no se sabe si Tristan Thompson aceptará firmar el contrato. Por ahora, se sabe que el futbolista no se está quedando en su casa en Cleveland donde se encuentra Khloe Kardashian con su bebé. El basquetbolista va un par de veces a visitar a su recién nacida, pero no mantiene contacto con su pareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC