Aunque muchas veces por una cuestión de amor propio uno decide llevar una vida ejercitada y más saludable, en ocasiones existe un motivo que te da previamente la inspiración. Ese es el caso de Khloé Kardashian, quien ha revelado el motivo por el que decidió llevar una rutina fitness.
LEE TAMBIÉN | Miley Cyrus le canta sus verdades a Liam Hemsworth en nueva canción ‘Muddy Feet’
En una entrevista para la revista ‘InStyle’, la estrella de 38 años confesó que fue tras su divorcio de Lamar Odom en el 2016 (luego de 7 años de matrimonio) cuando comenzó con los ejercicios hasta tomar el control y sentirse una mujer realizada.
Lo decidió luego de su divorcio
“La razón por la que recurrí al gimnasio fue en realidad por mi divorcio. Realmente no sabía qué hacer. Por supuesto, al principio debes superar ese obstáculo y aceptar que es realmente difícil y algo tan nuevo para ti. Pero me sentí tan realizada”, sostuvo antes de agregar que tiene siempre el deseo de tener todo en orden.
“Soy una fanática del control, pero en la vida no podemos controlarlo todo. Pero el gimnasio, lo que pongo en él, sé que voy a salir de eso. Y ser una fanática del control, estoy orgullosa de eso, me encanta tenerlo”, manifestó la hermana de Kim Kardashian.
En ese sentido, agrega que desde entonces, cada vez que tiene un mal día recurre al gimnasio y es ahí donde se olvida de sus problemas, de hecho cada final de su rutina termina mucho más ligera. Nunca se arrepiente de las horas entrenadas.