Khloe Kardashian pasó uno de peores momentos de su vida cuando se enteró de la serie de infidelidades de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, mientras estaba embarazada. Pese a lo terrible de la situación, la madre primeriza no dejó que nada negativo la afecte a ella o a su bebé True.
Por eso, decidió mantenerse en Cleveland, lugar donde reside el basquetbolista, después de dar a luz. El resto de su familia regresó a Los Ángeles, esperando que Khloe Kardashian reflexione sobre la decisión que tomaría sobre su relación con Tristan Thompson.
Tras el nacimiento de la bebé, Khloe Kardashian se olvidó de sus problemas con el basquetbolistas y priorizó a True. Por eso, decidió compartir algunas fotografías de su hija en sus redes sociales. La mamá primeriza se muestra muy amorosa y feliz.
En uno de los videos que Khloe Kardashian compartió vía Instagram días antes del Día de la Madre, se ve a la pequeña mirando directamente a la cámara y se escucha a su mamá diciendo: "Feliz primer mes, mama. Te amo, niña hermosa"
Como se sabe, Khloe Kardashian parece haberle dado una segunda oportunidad a Tristan Thompson. Primero, la mamá decidió aparecer en uno de los juegos de baloncesto acompañada solo por su seguridad.
La segunda vez que fueron vistos juntos, Khloe Kardashian y Tristan Thompson fueron a ver una película completamente solos. Ambos lucieron gorros y lentes oscuros para evitar ser reconocidos.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.