acaba de robarse el corazón de todos sus fanáticos en Instagram al publicar una sesión fotográfica al lado de su pequeña hija de un año. 

Las postales de Khloé Kardashian tienen más de dos millones de likes por parte de sus fanáticos en las redes sociales. En imágenes se puede apreciar a la socialité posando en el frontis de su casa junto a su hija. 

Globos, humo y algunos adornos completan la decoración para la sesión de fotos que Khloé Kardashian publicó en Instagram. Como se recuerda, cada publicación de la empresaria siempre tiene miles de likes. 

"La fotografía más tierna que se puede encontrar", "en la mirada se siente el amor", "no hay nada mejor que el amor de una madre", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el Instagram  de Khloé Kardashian

Como se recuerda, fue hace unos días que Khloé Kardashian puso su cuenta de Instagram en privado. El hecho despertó las alarmas entre sus seguidores. 

Pero Khloé Kardashian salió al frente para pronunciarse al respecto. "No tengo ni idea de cómo o por qué mi cuenta se ha vuelto privada. Ni siquiera sé cómo se hace algo así. Gracias por avisarme. Voy a intentar arreglarlo. Es muy raro", indicó. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC