Khloé estuvo muy cerca de actor italiano. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
Khloé estuvo muy cerca de actor italiano. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

Una reciente visita a Italia ha encendido las alarmas en los seguidores de Khloé Kardashian por un presunto romance con un personaje del país europeo. El desfile de la Semana de la Moda de Milán primavera/verano 2023 de Dolce & Gabbana hizo que la tercera hija de Kris Jenner sea involucrada amorosamente con un actor italiano, después de haber estado muy juntos.

TAMBIÉN LEE: Khloé Kardashian les agradeció a fans el éxito que tiene su reality familiar

Después de su separación con Tristan Thompson, Khloé Kardashian se ha mostrado muy relajada, viajando y teniendo paseos junto a su familia; sin embargo, el reciente viaje a Italia habría significado más que una simple asistencia a un evento de celebridades, ya que, este podría ser el inicio de un aparente romance para la mujer de 38 años.

¿Nació un nuevo amor?

Gracias a una publicación realizada por el actor Michele Morrone, ha sido que se ha comentado que él y la tercera hija del clan Kardashian habrían tenido mucha química. La fotografía que subió este personaje deja ver la manera en la que ambos posaron muy cerca del otro para las cámaras de los paparazis. Esta instantánea muestra que el hombre tiene tomada por la cintura a Khloé, mientras la mira apasionadamente.

Pero, si bien los dos se mostraron muy cercanos, durante y después de este evento, ninguno se ha pronunciado al respecto de las especulaciones. Por otro lado, la teoría de un romance entre estas celebridades se caería luego que Michele también suba una foto con Kim Kardashian.

La foto que subió el actor Michele Morrone. (Foto: @iammichelemorroneofficial / Instagram)
La foto que subió el actor Michele Morrone. (Foto: @iammichelemorroneofficial / Instagram)

Cabe mencionar que, estas llamativas especulaciones llegan después que Khloé Kardashian les haya agradecido mucho a sus fanáticos por todos los comentarios con cariño y amor que recibió después de haberse estrenado la segunda temporada del reality que tiene con su madre y hermanas, ‘The Kardashians’.

“¡Te amo! Estoy tan consumida por emociones abrumadoras al leer sus tweets y comentarios sobre el episodio de estreno. Debo ser honesta, tenía miedo de conectarme a Internet, pero mis amigos y mi familia no dejaban de decirme lo amorosos y amables que eran todos. Decidí echar un vistazo por mí mismo”, tuiteó ella en su cuenta oficial.

Así inició su mensaje Khloé Kardashian. (Foto: @khloekardashian / Twitter)
Así inició su mensaje Khloé Kardashian. (Foto: @khloekardashian / Twitter)

tags relacionadas