A pesar de todas las negaciones por parte de Khloé Kardashian respecto a una reconciliación con el padre de sus dos hijos, Tristan Thompson, el hombre de 32 años parece no cansarse en su labor de volver con la modelo e hija de Kris Jenner. Y es que, una reciente adquisición lo habría demostrado. Entérate de lo que realizó Thompson para estar cerca de su familia.
Como es de costumbre, las celebridades tienden a realizar millonarias casas para hacer crecer su patrimonio o para simplemente tener más lugares en donde poder vivir con tranquilidad; sin embargo, la que llamó la atención recientemente fue Tristan Thompson, pero no por lo que pagó, sino por la cercanía de su nueva casa a la de su exnovia Khloé Kardashian.
Siempre cerca
Después de haber mostrado la constante cercanía que hubo entre los dos por distintos motivos, Khloé Kardashian realizó algunas publicaciones en internet para compartir mensajes motivacionales y de empoderamiento personal, dejando claro que no estaría pensando regresar con Tristan, pero los rumores de una aparente nueva relación se incrementaron con la nueva acción del jugador de básquet.
Según lo ha conocido US Sun, el reconocido exjugador de los Chicago Bulls, realizó la compra de un inmueble en diciembre del año pasado por 12.4 millones de dólares, ubicado en Hidden Hills, California. La compra de la personalidad llamó la atención no solo por la suma, lo hizo por la ubicación de la propiedad, la cual esta solo a 3 casa de distancia de la que tiene Khloé.
De esta manera, quedó demostrado que el hombre estaría buscando estar más cerca de su familia, debido a que su último hijo tiene pocos meses de vida. Además, cabe mencionar que Khloé no sería la primera integrante de la familia en tener como vecino a un exnovio, ya que, Kim Kardashian también fue vecina de su expareja Kanye West.