Fiel a su estilo, Khloé Kardashian realizó una llamativa aparición en internet para interactuar un poco con sus fanáticos; sin embargo, lejos de solo hacerlo para responder mensajes a su favor, la mujer también se animó a hablar con algunos de sus críticos, quienes aprovecharon la oportunidad para incomodarla con su apariencia. Entérate de todos los detalles aquí.
Son muchas las personalidades que intentan estar en constante comunicación con sus seguidores, ya que, entienden que esta es la única manera de mantenerse cercanas a ellos, hablando de lo bueno y malo de todo, siendo Khloé Kardashian una de estas celebridades en mantenerse en constante dialogo con sus fanáticos.
Entrenando y respondiendo
Esta semana Khloé Kardashian decidió mostrar la exhaustiva rutina de ejercicios a la cual se sometía para mantener la figura que desea, pero después de haber publicado un video suyo entrenando, muchas personas comentaron este clip con el fin de hacer sentir mal a la mujer al hablar de los retoques a los que se sometió hace algún tiempo. Verificado “¡Estamos de vuelta bebé!”, escribió en la descripción.
Sin embargo, la mujer de 38 años no dudó en responder a los mensajes de manera tajante para detallar que no extrañaba para nada su antigua apariencia. “No”, escribió ante la consulta de un usuario sobre las operaciones que ha tenido. Por otro lado, otro internauta intentó bromear con ella al mencionar que debía usar menos filtros en sus redes sociales.
Pero, lejos de mantenerse intimidada por los cometarios que recibió en Instagram, la expareja de Tristan Thompson bromeó un poco con las críticas y aseguró que estos temas no tenían nada que ver con ella, puesto que, ahora era la reina del ejercicio. “¿Qué tiene que ver un filtro con la reina del entrenamiento?”, contestó en la sección de comentarios.