Khloé Kardashian se ha topado con una demanda de parte de un antiguo empleado de su hogar en Hidden Hills, quien asegura haber sido despedido intempestivamente luego de pedir un descanso médico y a su regreso encontrarse sin trabajo.
LEE TAMBIÉN | Selena Gomez bromea al revelar la razón por la que cree que sigue soltera
De acuerdo a información de ‘TMZ’, Matthew Manhard, un trabajador de la socialité desde el 2013; argumenta que fue echado a la calle en noviembre del 2022, tras volver de una licencia por salud desde mayo del mismo año.
Manhard asegura que a su vuelta luego de 6 meses se encontró con que no trabajaba más para Kardashian, además adjunta a su demanda que no se le pagó las horas extras de trabajo prologando, por lo que exige una compensación económica.
Representantes desmienten acusaciones
Al respecto, la defensa legal de la estrella ha negado las acusaciones ante el citado medio. “Es desafortunado saber que un exempleado elegiría seguir este camino. Matthew fue debidamente avisado y compensado por su papel”, aseguró uno de los abogados.
“Hacia el final de su empleo, estuvo de licencia por un período prolongado y finalmente fue necesario reemplazar el puesto. No toleraremos acusaciones falsas y demostraremos que se trata de una demanda frívola”, agregó.
Como es sabido, anteriormente otra integrante de la familia Kardashian fue acusada por un tema similar. En el 2021, Kim fue demanda por un grupo de ex miembros del personal de jardinería en su mansión de Hidden Hills, por un supuesto atraso de pagos.