La modelo y empresaria Khloé Kardashian sorprendió a todos con sus recientes declaraciones sobre su expareja Tristan Thompson. La socialité salió en defensa del basquetbolista y señaló que pese a haberle sido infiel, lo considera un buen padre.
Tras las polémicas de infidelidad que envolvió a la pareja en el último año, la ruptura definitiva de Klhoé Kardashian y Tristan Thompson vino después de que este se involucrara con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
Sin embargo, pese a que ahora están separados, la joven integrante de la familia Kardashian ha demostrado su madurez al ser capaz de separar el rol de Tristan Thompson como pareja y como padre. Además, dijo que sus problemas personales no afectarán a su hija en común, True Thompson.
A través de Twitter, Khloé Kardashian respondió al comentario de una seguidora que le envió un mensaje de aliento y le dijo que siga adelante “con la cabeza en alto” porque su hija la necesita.
"¡Gracias, amor! Eres muy amable. Pero él es un buen padre para ella. Mi dulce y especial True NUNCA estará entre él y yo. Se los prometo", contestó la socialité, evidenciando que ella y Thompson no dejarán que sus problemas intervengan en su rol como padres.
Recordemos que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separaron luego que este besara a Jordyn Woods en su casa tras una fiesta. Woods aseguró, en entrevista con Jada Pinkett Smith, que nunca durmió con el basquetbolista y que solo se dieron un “beso inocente” producto de los efectos del alcohol.