MDN
Khloé Kardashian acompaña a fanático a su fiesta de promoción (Foto: Instagram)

En medio de la polémica por su separación y las declaraciones de su ex esposo, cumplió el sueño de uno de sus fans el viernes por la noche al asistir a su fiesta de promoción.

La estrella de televisión de 34 años, Khloé Kardashian lució un ceñido vestido negro con un escote en la espalda para la ocasión, mientras que su acompañante optó por un elegante traje negro.

Narbeh Babakhani compartió algunas instantáneas de su fiesta de promoción en Estados Unidos junto a Khloé Kardashian en .

Khloé Kardashian fue mi cita para el baile de graduación... muchas más fotos por venir. ¡Me siento como por encima de la luna!”, escribió el fanático del clan Kardashian-Jenner en Instagram.

La socialité junto al joven compartieron tiempo en una limosina, así como en la fiesta junto a sus amigos.

Cabe señalar que Khloé Kardashian conoció a su seguidor años antes y ha mantenido contacto regular con él desde entonces.

Como se recuerda, Khloé Kardashian hace unos meses se separó de Tristan Thompson, debido a las múltiples infidelidades del deportista. Actualmente la modelo se ha dedicado a disfrutar del tiempo con su hija.

tags relacionadas