Recientemente, los más fieles fans de la atractiva modelo Kendall Jenner se vieron alborotados y sorprendidos por una foto de ella besando a Anwar Hadid, hermano de Gigi Hadid, durante una fiesta. No fueron pocos los que pensaron, basándose en este elemento gráfico, que la musa de 22 años al fin tenía un novio oficial.
Y es que Kendall Jenner, como Trome.pe y otros medios informaron, fue captada muy cómoda por los periodistas en salidas con Ben Simmons, quien destaca en la NBA. Ello, sin embargo, no significó la 'oficialización' de un romance.
Es más, varias crónicas dieron cuenta, tomando como punto de partida la información de supuestos allegados a Kendall Jenner, que ella solo tenía ganas de salidas informales. ¿Acaso ello mismo pasará con Anwar Hadid?
Pues, todo indica que sí. De acuerdo con lo publicado por People, Kendall Jenner no quiere algo serio con los hombres. "Ella está que la pasa bien. No desea tener una relación estable, se encuentra disfrutando su soltería", manifestó una presunta fuente.
¿JUEGAN AL MISTERIO?
En este contexto bastante picante, Kendall Jenner fue captada por los reporteros de Backgrid saliendo del Mercer Hotel, sitio de hospedaje ubicado en Nueva York, teniendo como 'cola' a Anwar Hadid.
Tal como pasa cuando la joven no está de humor para los fotógrafos, ella se tapó la cara con una de sus manos. El hermano de la amiga de Kendall Jenner también jugó al misterio y pasó sin decir palabra.