¡Kendall Jenner y Devin Booker vuelven a ser pareja! Después de su separación reportada a fines de junio. (Foto: @kendalljenner @dbook / Instagram)
¡Kendall Jenner y Devin Booker vuelven a ser pareja! Después de su separación reportada a fines de junio. (Foto: @kendalljenner @dbook / Instagram)

y han retomado su relación, luego de que anunciaran el término de su romance a fines de junio, poco después de su regreso de la boda de con en . Pese a la ruptura, han sido vistos pasando tiempo juntos en varias oportunidades y ahora han oficializado su regreso. Te contamos los detalles.

Los detalles del esperado regreso de Kendall y Devin llegan gracias a , cuya fuente ha revelado que la estrella de la NBA de 25 años ha realizado fervientes esfuerzos para recuperar a la modelo. “Devin hizo un gran esfuerzo para arreglar las cosas con Kendall casi tan pronto como se separaron. La amenaza de perderla fue una gran llamada de atención para Devin. Desde entonces, se ha centrado con láser en hacerla feliz, es como si estuvieran de vuelta en la etapa de la luna de miel. Sus amigos y familiares están encantados de volver a estar juntos, a todos les encantaría verlos casarse”, aseguró.

También se supo la razón por la cual la personalidad de televisión le habría dado una segunda oportunidad al basquetbolista. “Ella les dijo que necesitaba que Devin intensificara su juego y que estaba cansada de esforzarse tanto y que él no la encontraría a mitad de camino. Desde su separación, Devin ha ido más allá. Ha colmado a Kendall con el tipo de amor que se merece y le ha prometido que quiere lo mismo que ella en su relación, que es casarse algún día y formar una familia. Él le dijo que no puede imaginar su vida sin ella”, declaró el confidente de HL.

Lo que opina en clan Kardashian Jenner

Además, otro informante le dio detalles al medio respecto a cómo se siente el clan Kardashian-Jenner de que la pareja haya retomado su romance. “La familia de Kendall está aliviada de que su ruptura con Devin no haya durado porque todos pueden ver lo enamorados que están, son una gran pareja”, le dijo una persona confidencial al medio.

Asimismo, reveló que la joven de 26 años está recibiendo el amor ‘que se merece’ y que la familia se dio cuenta, en la boda de Kourtney, de lo caballero que es él y que les fue una sorpresa la decisión de la hija menor de Kris Jenner de ponerle fin a su relación con el atleta de la NBA.

¿Cuál es el peso de Kendall Jenner?

Una de las hermanas del clan Kardashian, Kendall Jenner mide 1,79 m. y pesa 59 kilos.

¿Quién es la más mayor de las Kardashian?

La mayor de las Kardashian es Kourtney Mary Kardashian Barker, nacida en Los Ángeles, California; 18 de abril de 1979. Ella es una empresaria y personalidad de televisión estadounidense.