Las Kardashian tienen ojos por todos lados y Kendall Jenner no es la excepción. Fuentes exclusivas de In Touch señalan que la joven modelo le ha encomendado a su amigo –y rumorado exnovio– Jordan Clarkson para que espíe a Tristan Thompson, el infiel padre del hijo de su hermana Khloe Kardashian.
Dado que ambos juegan por el mismo equipo, Kendall Jenner cree que este plan ayudará a la familia Kardashian a atrapar rápidamente a Tristan Thompson si saca nuevamente los pies del plato como ocurrió previo al nacimiento de su sobrina cuando el basquetbolista fue ‘ampayado’ muy cariñoso con otras mujeres.
“Kendall (Jenner) está jugando a la detective. Le pidió a Jordan (Clarkson) un favor enorme — que le eche un ojo a Tristan (Thompson) y se asegure que se porte bien a espaldas de Khloe (Kardashian)”, reveló la fuente de In Touch. “Kendall está furiosa y no le perdonará a Tristan el que haya sido infiel y cree que lo hará de nuevo”, añade.
Justamente, unos días antes del nacimiento de la primogénita de Khloe Kardashian y Tristan Thompson, cámaras de seguridad captaron al jugador de la NBA besando a otra mujer en un club de Nueva York y las imágenes se volvieron virales. Además, otros videos también lo mostraron en octubre pasado manoseando a dos mujeres en Washington D.C.
Si bien Khloe Kardashian y Tristan Thompson no han hablado acerca del escándalo de infidelidad, la mediática familia sí lo hizo por medio de Kim Kardashian y Kriss Jenner en el programa de Ellen DeGeneres, donde le expresaron su apoyo a la integrante de su clan en este difícil momento y señalaron que son “una fuerza de la que uno debe estar al tanto”.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.