¿Se acabaron las fiestas para Kendall Jenner? Pues, todo indica que sí. Y es que la joven musa de 22 años ha sido 'cazada' por los 'urracos' estadounidenses mientras protagonizaba una sesión fotográfica en Nueva York para la famosa casa de joyas Tiffany.
El sitio Daily Mail dio cuenta de algunas de las imágenes que los paparazzi le tomaron a Kendall Jenner durante la producción. En estas se puede ver cómo la modelo luce algunas piezas de la joyería, poniéndole un toque bastante fresco a dichos artículos.
Como muchos podrían pensar, las fotos de Kendall Jenner se volvieron virales en cuestión de pocos minutos en los grupos dedicados a la famosa en las redes sociales.
Y ESO NO ES TODO
Tenemos que señalar que la 'chamba' no le deja de caer a Kendall Jenner. De acuerdo con el mismo portal, la estrella de reality se ha convertido en el nuevo rostro de Longchamp, compañía de origen francés que se encuentra dedicada a la producción de artículos de cuero.
A través de la cuenta de Instagram de la empresa se puede ver el clip que Kendall Jenner hizo para ellos. En este, además de lucir un peinado bastabnte sobrio, ella sale enseñando un lujosa cartera.