La modelo Kendall Jenner protagonizó la portada de la reciente edición de “Garage Magazine”, una publicación bianual dedicada al arte contemporáneo y la moda.
El trabajo artístico estuvo a cargo del italiano Maurizio Cattelan, mientras que las fotografías fueron realizadas por Campbell Addy. El talentoso gráfico se encargó de que la hermana menor de Kim Kardashian se dejara ver en topless.
“Kendall Jenner entra en el escandaloso mundo de Maurizio Cattelan. Él ha estado arrasando en el mundo del arte desde hace mucho antes del plátano con cinta adhesiva que volcó el Art Basel de Miami Beach, estimulando cualquier lujo o santidad en el camino. En estos tiempos terribles, su flotabilidad proporciona cierta perspectiva y un respiro acogedor”, escribió “Garage Magazine” en su cuenta oficial de Instagram.
Kendall también se mostró emocionada por el resultado final de su sesión fotográfica y compartió el resultado en sus redes sociales, donde recibió la rápida aceptación de sus millones de seguidores.
A sus 24 años de edad, Jenner se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2004.