Una de las recientes imágenes de Kendall Jenner ha llamado fuertemente la atención de sus seguidores, pero no por la manera en la que luce alguna prenda o por el estilo de vida que lleva la modelo de 27 años, sino por haber hecho uso desmedido del Photoshop. La celebridad fue criticada de manera dura en internet por gente que la sigue. Conoce los detalles en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Rihanna y los detalles de su vida como madre: “todo importa ahora”
Si bien las integrantes del clan Kardashian-Jenner se han caracterizado por destacarse como modelo al lucir sus figuras tanto en redes sociales como en desfiles de moda, una de las fotografías que ha subido Kendall Jenner ha generado un gran incógnita por parte de los usuarios en el ciberespacio, ya que, la mujer ha sido acusado de editar sus imágenes para verse más delgada.
¿Fotos editadas?
El fin de semana Kendall compartió con sus seguidores el presunto paseo que está teniendo al subir algunas fotos disfrutando del sol y luciendo ropa de baño. Sin embargo, lejos de llamar la atención por el modelo de las prendas, la socialité lo hizo al ser cuestionada por sus fanáticos, ya que, muchos aseguraron que sus imágenes habían sido trucadas.
Y es que, en una de las fotografías se puede apreciar que la mano derecha de Jenner está algo deforme y luce más larga de lo normal, logrando que varios internautas cuestionen la naturalidad de sus postales. En la imagen Kendal aparece agachada con un bikini negro, pero con una extraña posición de su extremidad.
Si bien la modelo no ha respondido a los cuestionamientos, algunos de sus mejores seguidores se tomaron la libertad de defenderla al asegurar que no había ninguna necesidad para que ella modifique sus fotos, entendiendo que su figura lucia bien sin algún tipo de retoque posterior.