El proyecto radial de la modelo Kendall Jenner, Pizza Boys, parece que pronto se desinflará. Ello porque, de acuerdo con The Blast, la musa podría dejar de usar el nombre de su espacio en Beats 1 Radio por orden judicial.
La historia comenzó ni bien se lanzó el show que Kendall Jenner conduce al lado del DJ Daniel Chetrit. Un colectivo de artistas llamado Pizza Boyzzz, que vende sus artículos a través de internet, manifestó que su negocio podría verse afectado por el emprendimiento de la chica.
Según ellos, los nombres que tienen la agrupación y el programa de Kendall Jenner serían confusos para una buena parte de la población. Por esto le enviaron una carta a la famosa para que cese en sus intenciones o cambie de nombre al show.
El tema es que Kendall Jenner no habría dicho ni pío, algo que motivó al mencionado colectivo a demandarla para que así ejecute su orden.
Así de complicadas las cosas, no son pocos los que sostienen que el proyecto de Kendall Jenner naufragó apenas salió del puerto.