Desde hace algunos días, Kendall Jenner ha sido protagonista de muchas fotos picantes. En estas, la musa aparece con diminutas ropas o prendas sumamente provocativas, como el vestido que lució en el evento más reciente de la joyería Tiffany.
En este contexto, los portales y grupos de redes sociales dedicados a Kendall Jenner difundieron unas imágenes que hicieron olvidar a no pocos usuarios tales tomas. Y es que las fotos mostraban a la modelo, quien ya superó los 90 millones de seguidores en Instagram, tratando de ahuyentar a los paparazzi de una manera muy singular.
Como lo divulgó el sitio británico Daily Mail, Kendall Jenner fue captada sacando la lengua a los periodistas. Ello ocurrió cuando la celebridad, al lado de Hailey Baldwin, abandonaba los Milk Studios, empresa que ofrece un servicio premium en todo lo relacionado a la fotografía.
Muchos de los hinchas de Kendall Jenner tomaron el gesto como una travesura de la joven a los reporteros, con los que ha tenido más de un momento de tensión.