A pesar de no dar señales de un vínculo amoroso a la vista, Kendall Jenner y Bad Bunny siguen jugando al misterio al compartir tiernos momentos juntos. Es esta oportunidad ambas celebridades han conseguido titulares al ser vistos montando caballos como parte de una presunta cita, la cual habría sido elegida por la reconocida modelo, quien practica la equitación.
Dejando ver su lado más íntimo, Kendall Jenner parece tomar muy en serio la relación que estaría intentando crear con el famoso cantante puertorriqueño, ya que, en las últimas horas se le pudo apreciar junto al cantante de ‘Un Verano Sin Ti’ en un club ecuestre para visitar a los animales que tiene ahí.
Conociendo sus gustos
En Hidden Hills, Los Ángeles, una romántica escena ha cautivado a miles de personas en redes sociales. Y es que, Bad Bunny y Kendall Jenner han sido vistos teniendo un paseo en caballo. La pareja estuvo gozando de la pasión de Jenner por estos animales, puesto que, ambos estuvieron en el club al que suele asistir la popular modelo para ver a sus caballos, teniendo en cuenta que practica la equitación.
Kendall que es una experta en el control de estos fue quien tomó las riendas del animal que tuvieron, en la serie de fotografías tomadas de la pareja, se le puede ver a la hermana de Kylie controlar a la bestia para evitar algunas lesiones por malos movimientos; sin embargo, en otras instantáneas fue Bad Bunny quien estuvo controlando al animal ante la atenta mirada de la mujer.
Por otro lado, en las imágenes también se le puede ver a la diva de la moda estar supervisando cada movimiento del cantante encima de uno de sus caballos, asegurándose de que todo lo explicado por ella sea puesto en práctica por el reggaetonero. Kendall Jenner ha practicado este deporte desde muy joven y es una de las celebridades que tiene gusto por los cabellos, puesto que, ha mostrado en internet sus paseos.
Bad Bunny disfruta
Asimismo, el cantante urbano pareció entender muy bien cada indicación de la integrante del clan Kardashian-Jenner, ya que, segundos después de haber recibido algunas clases, logró domar a un caballo por su cuenta. Cabe mencionar que, fuentes que vieron esta reunión manifestaron haber visto a los dos compartir tiempo juntos en Hidden Hills por casi dos horas.