Un nuevo rumor puso de vuelta y media a los seguidores de Kendall Jenner y Kim Kardashian. Este indicaba que la primera de las mencionadas se encontraba completamente molesta con la segunda luego de que esta fuera escogida como protagonista de la portada de Vogue India.
El tema tiene su raíz hace algunos días cuando Kim Kardashian subió la portada de la mencionada publicación en su cuenta de Instagram. Muchos de los usuarios que la siguen comenzaron a alabar a la hermanastra de Kendall Jenner por salir en la referida revista, mientras que otros dispararon dardos ponzoñosos contra ella.
En ese trámite, algunos sitios web y grupos en las redes que siguen el día a día de Kendall Jenner y Kim Kardashian empezaron a dar cuenta de la supuesta molestia que había sentido la musa de 22 años al ver a la socialité en la carátula de Vogue India.
Radar Online fue uno de los portales que afirmó tener una fuente que confirmaba la amargura de Kendall Jenner. "Está muy celosa de Kim Kardashian", apuntó el presunto informante, dándole crédito a los chismes.
¿VERDAD O NO?
Gossip Cop se dedicó a verificar las declaraciones vertidas por el 'topo', señalando que todo es falso. "Es completa ficción", indicó el medio sobre esta bola de nieve que dejó pensando a los fans de Kendall Jenner y Kim Kardashian.