Como muchas otras celebridades, Kendall Jenner suele sorprender con sus publicaciones en Instagram. Los likes suelen caer como una lluvia torrencial, algo que también pasa con las respuestas, cuyo número sube como si fuera la espuma de una cerveza en contados minutos.
Los seguidores de la guapa chica toman, en incontables ocasiones, dichas imágenes y las comparten en grupos dedicados a ella en Twitter y Facebook. Eso fue lo que sucedió con una foto que recientemente subió Kendall Jenner a Instagram, la cual data de su niñez.
En esta imagen, la modelo se encuentra en lo que parece ser una ceremonia familiar. Muchos tomaron la expresión con la que sale la joven como eje de sus comentarios. Esta es pícara, como si en ese momento Kendall Jenner hubiese tenido ganas de hacer una travesura.
La elegancia es otro de los aspectos que algunos resaltaron en sus comentarios. "Cara de 'buscaproblemas'", fue lo que escribió Kendall Jenner en la imagen, la cual salió en el módulo Stories de su cuenta de Instagram.