Hace unos días, los portales web de alrededor del mundo dieron cuenta de la asistencia de Kendall Jenner al festival Coachella. Durante su estadía, la musa de 22 años fue protagonista de decenas de fotos, las cuales se volvieron virales en poco tiempo.
Además de ello, la modelo se convirtió en blanco de algunos rumores. Uno de estos indicaba que Kendall Jenner y el DJ Diplo habían tenido “mucho contacto físico" durante el referido cónclave musical.
"Kendall Jenner y el DJ Diplo fueron vistos muy a gusto en la compañía del otro", añadió el mencionado informante.
Ello encontró eco, como suele pasar, en las redes sociales. Ahí, los hinchas de Kendall Jenner tuvieron varios comentarios sobre este tema relacionado a la celebridad, quien llevó un accesorio inusual en el Coachella.
¿Y QUÉ PASÓ?
Ante la avalancha que provocó la salida de esta información, el sitio Gossip Cop se dedicó a averiguar si es que había pasado 'algo' entre Kendall Jenner y Diplo durante el festival. Según su análisis, se puede señalar que todo se trata de un simple chisme.
Por otro lado, Gossip Cop sostuvo que el estatus sentimental de Kendall Jenner es difuso ya que todavía se desconoce si ella y el basquetbolista Blake Griffin siguen con sus mediáticas citas.