Una vez más, la modelo Kendall Jenner tuvo un impasse con los numerosos paparazzi que la siguen a todos lados. Como muestran algunas fotos, que se han viralizado en las últimas horas por las redes, la musa de las pasarelas sale enseñándole el dedo medio.
El hecho ocurrió cuando Kendall Jenner estaba junto con su amiga y colega Hailey Baldwin en un minimarket de la zona de Brooklyn, Nueva York, llamado City Acres Market. Las tomas previas al incidente dejaron ver que la celebridad estaba más que entretenida haciendo compras.
No fueron pocos los seguidores de Kendall Jenner los que salieron a defender a la famosa del 'acoso' de la prensa. Otros, en cambio, reprocharon que la beldad haya tenido un comportamiento cuestionable ante los reporteros.
Como anécdota, podemos indicar que Bella Hadid colocó en el módulo Stories de su cuenta de Instagram la imagen de Kendall Jenner mostrando el dedo medio. Respaldo total.
MÁS INCIDENTES
Un hecho parecido ocurrió en abril de 2016, cuando Kendall Jenner iba al mando de su clásico Chevrolet Corvette. Un 'urraco' de TMZ estaba siguiéndola cuando la modelo, quien tiene 22 años, sacó su malhumor a flote.
En diciembre del mismo año, Kendall Jenner hizo lo mismo ante los periodistas de Miami. En esa oportunidad, ella había viajado al mencionado lugar para relajarse luego de su segunda participación en el Victoria's Secret Fashion Show.