Después del acercamiento que tuvo Bad Bunny con Kendall Jenner en un restaurante de Beverly Hills, el exnovio de la modelo no parece haber estado cómodo con la noticia y tuvo una llamativa reacción en redes sociales. Devin Booker es la última pareja que tuvo la hija de Kris Jenner y dejaron de lado su amorío por dificultades en sus compromisos. Conoce los detalles en la siguiente historia.
TAMBIÉN LEE: Todo sobre el acercamiento de Bad Bunny y Kendall Jenner en Beverly Hills
A pesar de haberle puesto fin a la relación que tenía con Kendall hace algún tiempo, todo hace indicar que a Devin Booker aún le duele haber terminado con la celebridad, ya que, no demoró mucho en manifestarlo. La figura del baloncesto dejó muy en claro la insatisfacción que tuvo al enterarse de la supuesta salida amorosa que tuvo su exnovia.
¿Le puso fin?
Pocas horas después de haberse revelado la cena que mantuvieron Kendall Jenner, Bad Bunny, Justin y Hailey Bieber, Devin Booker no dudó mucho en dejar de seguir en Instagram a Kendall, mostrando que le enojó mucho ver la manera en la que ella estaría buscando tener un nuevo vínculo sentimental. La reacción que tuvo el jugador de básquet fue casi inmediata.
Asimismo, no solo habría dejado de mantener conexión con su expareja, sino que también buscó no tener más vínculos con la pareja Bieber, puesto que, así como ya no sigue más a Kendall, Devin también eliminó de sus celebridades favoritas a Justin y Hailey. De esta manera, se confirmó que el exjugador de Phoenix Suns tenía la esperanza de volver a tener una relación con Jenner.