Como tapándole la boca a quienes osaron indicar que su vínculo con Blake Griffin estaba enfriándose a un ritmo acelerado, la modelo Kendall Jenner se presentó en el duelo que tuvieron los chicos de Los Angeles Clippers contra Boston Celtics en el Staples Center.
Los paparazzi captaron a la musa muy entretenida en la primera fila del mencionado encuentro. Las imágenes revelaron que Kendall Jenner estaba en compañía del reconocido productor Michael D. Ratner, con quien tuvo un ‘atracón’ de comida chatarra mientras veían el juego.
Los usuarios en las redes sociales expresaron su tranquilidad porque el rumor de 'separación', que nació por un supuesto ampay de Blake Griffin con otra mujer, entre Kendall Jenner y el deportista estaba completamente descartado.
CON LIBERTADES
Un informante de E! News, cuando el tema del supuesto alejamiento de Kendall Jenner y Blake Griffin estaba en todos los sitios web, se animó a contar cómo es la relación que ambos tendrían. Según indicó, ninguno de los involucrados está pensado en un romance duradero.
"Ellos están juntos porque en verdad se divierten. Kendall Jenner siempre dice que Blake Griffin la hace reír", manifestó la fuente en esa ocasión. Es por ello que la salida con otra mujer no habría enojado a joven, como señalaron diversos medios.