Los fans de Kendall Jenner están más que alborotados por las fotos que Daily Mail y otros medios publicaron de la musa en el vehículo de Ben Simmons, basquetbolista de los Philadelphia 76ers. En las imágenes registradas por los paparazzi, la joven sale con la cara tapada.
Hay que mencionar que esta no fue la única información que salió en las últimas horas. Resulta que E! News difundió algo que dejó paralizados a muchos de los seguidores de Kendall Jenner y Ben Simmons.
Un supuesto ‘topo’ del medio señaló que ambos tuvieron una velada de ensueño. Kendall Jenner y Ben Simmons, quienes hace un tiempo fueron vistos entrando a un hotel por la madrugada, conversaron bastante.
"Ellos pasaron un buen rato junto a unos amigos (...) Kendall Jenner y Ben Simmons pidieron comida, bebidas y un postre (...) Ella estaba muy feliz con Ben, susurrándole cosas y riendo", manifestó el informante.
Pero las cosas no quedaron allí, pues la fuente le puso picante a la situación. "Kendall Jenner y Ben Simmons fueron inseparables toda la noche", afirmó. ¿Acaso los corazones de ambos empiezan a calentarse?