¿Vanidad? La modelo Kendall Jenner alborotó Snapchat gracias a una imagen que sus seguidores, que se cuentan por millones, viralizaron por las demás redes sociales. En la foto, la musa de 22 años nos muestra lo que la disciplina en la alimentación y rutinas de ejercicio pueden lograr en una persona.
Y es que, tal como resaltó Daily Mail, lo más notorio de la imagen son los abdominales planos de Kendall Jenner. Usando ropa deportiva, la modelo dejó a muchos en Snapchat con la boca abierta.
Según el medio británico, Kendall Jenner se tomó esta foto durante su estadía en Nueva York, lugar donde ella tuvo apariciones memorables así como un momento lamentable.
Este último ocurrió cuando se encontraba con su amiga y colega Hailey Baldwin en un minimarket de la zona de Brooklyn. De un instante a otro, Kendall Jenner enseñó el dedo medio a los paparazzi que se encontraban en la parte externa de la tienda.
La imagen de la celebridad, quien tendría las intenciones de ingresar al mercado de la actuación por todo lo alto, se volvieron populares en la red. Con ello, Kendall Jenner fue blanco de muchas críticas.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC