Kelly Clarkson habló sobre la crianza de los hijos durante la pandemia. (foto: Facebook Kelly Clarkson)
Kelly Clarkson habló sobre la crianza de los hijos durante la pandemia. (foto: Facebook Kelly Clarkson)

La cantante se divorció de su esposo Brandon Blacksotck tan pronto como iniciaron las restricciones por la pandemia del . Ella, en una nueva edición de la revista People, ha expresado abiertamente los retos que tuvo que afrontar como madre soltera en plena crisis sanitaria. “Los maestros tienen un trabajo muy duro”, mencionó dando cuenta del esfuerzo que implicó criar a sus hijos sola durante el confinamiento obligatorio.

Kelly tiene dos hijos, River de siete y Remington de seis años de edad, quienes dejaron de ir al colegio de manera presencial debido a la cuarentena que se decretó en todo el mundo. Ellos estuvieron estudiando desde casa de manera virtual, a través de videollamadas y demás herramientas digitales. Al juntarse las responsabilidades profesionales y familiares en casa, Clarkson empezó a sentirse abrumada, ya que no lograba organizarse adecuadamente, pese a que contaba con el apoyo de su niñera. “Pensé, ‘Dios mío, espero que mi niñera no se dé por vencida’”, dijo en la entrevista.

Sobre el aprendizaje remoto, dijo que espera que nunca tengamos que volver a hacerlo, porque sus hijos son muy creativos, extrovertidos y sociables, y no querían estar en casa con un adulto. “Ha sido una experiencia que me ha abierto los ojos. Siempre respetaré a los profesores por la labor tan dura y caótica que tienen”, confesó la presentadora en conversación con la revista .

Kelly Clarkson premiará la labor de los maestros

La presentadora de televisión sabe cuan importante es la labor de los profesores, sobre todo porque su madre fue maestra de educación primaria. Por ello, es que junto con “Norwegian Cruise Line” le regalará a 100 maestros unas vacaciones soñadas en un crucero. Además, tres de los 100 ganadores recibirán $25,000, $15,000 y $10,000 para sus escuelas.

¿Cómo se hizo famosa Kelly Clarkson?

Kelly Clarkson, cuyo nombre completo es Kelly Brianne Clarkson, (nacida el 24 de abril de 1982, Fort Worth, Texas, EE. UU.), es una cantante y compositora estadounidense que emergió como estrella del pop-rock tras ganar el popular concurso de talentos televisivo American Idol en 2002, recalca el sitio web .