Keanue Reeves, la superestrella de Hollywood, sorprendió a una pareja de novios al asistir a su boda y tomarse una foto con ellos, en un regalo de bodas que nunca olvidarán en los Estados Unidos.
Resulta que uno de los padrinos de la boda encontró a Keanu Reeves frente del bar del hotel Dream Inn en Santa Cruza, California y se acercó a pedirle el gran favor.
Lejos de sus papeles de personaje rudo como el conocido John Wick o Neo, Keanu Reeves aceptó y de forma muy amable sorprendió a una la pareja de novios Leslie Walker y Jarrod Camara
Sin duda alguna fue un gran regalo de bodas para los flamantes esposos. Este gesto demuestra el caracter gentil y la buena disposición de Keanu Reeves para ayuudar a su fans.
Esta no es la primera vez que Keanu Reeves sorprende a una pareja de recién casados, hace unas semanas también hizo lo mismo en Nueva York.
Y precisamente hablando de modas, hace unas semanas se reveló que Keanu Reeves y Winona Ryder estarían casados desde hace varios años.
Resulta que en la filmación de Drácula de Bram Stroker (1992), Mina (Winona Ryder) y Jonathan Harker (Keanu Reeves) fueron casados por un sacerdote verdadero de la religión ortodoxa, según contaron ambos protagonistas.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC