A sus 54 años, el actor Keanu Reeves se ha convertido en modelo para protagonizar la campaña de la colección otoño-invierno de la prestigiosa firma Saint Laurent (YSL).
La estrella de Hollywood luce toda su masculinidad en las imágenes en blanco y negro que fueron tomadas por el famoso David Sims bajo la supervisión de Anthony Vaccarello, director creativo de YSL.
En las fotografías, Keanu Reeves aparece con el look del asesino a sueldo "John Wick", con el que regresará a la pantalla grande en algunas semanas con la tercera película de la saga que llevará de título "Parabellum".
El actor ha sumado grandes éxitos a su carrera, interpretando a personajes icónicos en "Matrix", "Speed", "Constantine" y su más reciente saga, "John Wick", que llegará a los cine este 15 de mayo.
Asimismo, Keanu Reeves también prestará su voz para Duke Caboom, un muñeco retro que representa a un piloto acrobático canandiense que aparecerá en la última entrega de Toy Story, que se estrenará en nuestro país el 20 de junio.