Mientras su hija Daisy Dove se acerca a su segundo cumpleaños, Katy Perry confirma que le gustaría agrandar la familia. (Foto: Youtube / Katy Perry)
Mientras su hija Daisy Dove se acerca a su segundo cumpleaños, Katy Perry confirma que le gustaría agrandar la familia. (Foto: Youtube / Katy Perry)

Durante el confinamiento ocasionado por la pandemia del , y le dieron la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove, quien está a punto de cumplir dos años en los próximos días de este mes; y al parecer la familia ya está preparada y ansiosa para sumar un integrante más al clan.

En una entrevista con , la artista de 37 años reveló que ‘ojalá en el futuro’ puedan ampliar la familia. “Soy planificadora. Así que ya veremos”, dijo Katy. La estrella del pop miró hacia atrás cuando nació su primogénita y recordó: “Fue algo muy interesante tener un hijo durante el COVID-19 porque todo se detuvo, además de eso me encanta la experiencia que estoy teniendo con mi hija ahora”.

La cantante también dijo estar lista para lo que suceda cuando se trata de expandir su familia. “Así que, por supuesto. Esperemos que en el futuro”, afirmó Perry sobre aumentar su prole.

Sobre la crianza de Daisy Dove

Por otro lado, dio detalles a la revista sobre cómo está llevando la crianza de su única hija por ahora y aseguró que ha podido equilibrar su demandante carrera mientras mantiene a su hija fuera del centro de atención gracias al apoyo de su círculo cercano.

“Tengo un gran apoyo. Tengo una gran hermana. Tengo una niñera maravillosa. Y Orlando realmente se suma”, compartió el cantante.

¿Cómo va su relación con Orlando Bloom?

La pareja, que estuvo a punto de separarse, al parecer han arreglado sus temas y están más unidos que nunca y han regresado recientemente a vivir en New Castle, Kentucky, durante un mes, donde Bloom se encuentra grabando su última película de suspenso ‘Red Right Hand’.

“Hacemos esta cosa divertida en la que voy y lo visito durante un mes mientras está haciendo una película y luego, cuando no está haciendo una película, se hace cargo de ser el padre número uno. Luego voy y hago todas mis cosas de negocios, así que realmente nos estamos tocando unos a otros”, explicó Perry.

¿Cuántos hijos tiene Katy Perry y Orlando Bloom?

Daisy es la primera hija de Katy, pero Orlando comparte un hijo llamado Flynn, de 11 años, con su ex esposa Miranda Kerr, quien ahora está casada con el cofundador y director ejecutivo de Snap Inc., Evan Spiegel.

¿Quién es el exesposo de Katy Perry?

Katy estuvo brevemente casada con Russell Brand, con quien tuvo una boda hindú en 2010 en un santuario de tigres en Rajasthan. Estuvieron casados solo 14 meses antes de separarse en 2011 y desde entonces ella le dijo a 60 Minutes Australia que su relación fue un ‘tornado’.