Orlando Bloom y Katy Perry, pasaron al noche juntos bailando en el ‘after party’ de los premios Globo de Oro. (Foto: Redes Sociales)
Orlando Bloom y Katy Perry, pasaron al noche juntos bailando en el ‘after party’ de los premios Globo de Oro. (Foto: Redes Sociales)

Al parecer la terapia de pareja les ha funcionado a y a y, según una fuente cercana a ambos, la pareja se encuentra más enamora que nunca y tiene en mente expandir su familia y darle un hermanito a Daysi Dove, su primera hija nacida el 26 de agosto del 2020.

Un informante le ha dicho a que la relación entre la cantante y el actor está yendo realmente bien y de manera increíble. “Su relación es muy fuerte y ellos están compartiendo la crianza de su hija. Ellos también han encontrado el equilibrio de sus apretadas agendas y se hacen tiempo el uno para el otro” dijo el contacto. Asimismo, agregó que la cantante de 37 años está obsesionada con ser mamá.

La maternidad de Katy Perry

La cantautora ha sido muy abierta respecto a su maternidad y el mes pasado en una entrevista con ET reveló el por qué decidió irse de gira con hija. “Me encanta viajar y ahora puedo llevar a mi hija y quiero tener esa experiencia una vez más a través de sus ojos”, dijo en junio.

En otra conversación con el mismo medio en mayo afirmó que le encanta ser madre y que fue la mejor decisión que ha tomado para su vida, ya que ha crecido mucho desde que se convirtió en mamá y tiene ‘aún más respeto’ por su propia madre, Mary.

Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja se comprometió en el 2019 y un año después dieron la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove.

“Es solo la oportunidad de ver el mundo nuevamente a través de los ojos más hermosos, y la alegría”, dijo. “Para que un nuevo soplo de vida sea insuflado en todo. Es como si también pudieras renacer”, agregó en aquel entonces.

¿Por qué van a terapia de pareja Katy Perry y Orlando Bloom?

En una entrevista con Chelsea Handler, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron que están yendo a terapia de pareja y develaron los problemas de su relación y cómo lo están superando junto en beneficio de su hija que está de cumpleaños en agosto.

La cantante ha negado una separación, pero sí ha dado a conocer que, como toda pareja, tienen sus altibajos. “El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Dios bendiga a las personas exitosas en el centro de atención”, dijo Perry.

La estrella de pop explicó que había llegado a un punto en el cual solo eran capaces de ver lo peor del otro. Así que decidieron acudir a un especialista para salvar su relación. “Orlando y yo estamos yendo a terapia de pareja. Nos está encantando porque nos mantiene en sintonía”, afirmó.

¿Por qué Katy Perry y Orlando Bloom aún no se han casado?

Katy Perry ha dado a entender que por ahora han paralizado los planes de boda hasta que solucionen sus problemas y vuelvan a ser una pareja sana y con una relación que ambos desean. Y aunque la terapia los ha ayudado mucho, según ella misma afirma, ha evitado explicar el motivo por el cual ya no se la aprecia usando su anillo de compromiso.