Después de casi 10 meses de embarazo, la cantante estadounidense dio a luz a su pequeña en un momento mágico junto a su pareja , este último jueves. El anuncio se dio a conocer mediante Instagram y diversos detalles llamaron la atención de sus millones de seguidores, ¿cuáles fueron?

El pasado mes de marzo, la celebridad de 35 años reveló por primera vez que estaba embarazada en el videoclip de su canción ‘Never Worn White’ y las imágenes dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas, pues su barriga ya era prominente y se notaba con el vestido blanco elegido para la grabación.

Su embarazo se desarrolló con normalidad y en medio de la pandemia. A principios de agosto compartió con todos sus seguidores más detalles de esta hermosa etapa y la habitación de su bebé donde resaltó la cuna y un mameluco con la cara de su pareja Orlando Bloom, con quien se comprometió el 14 de febrero tras volverse a unir a principios de 2018. Empezaron a salir en 2016 y estuvieron separados por 10 meses.

DETALLES DEL REVELADOR ANUNCIO

El jueves 26 de agosto, el mundo se enteró del de Katy Perry y Orlando Bloom de una manera muy especial mediante las redes sociales. Aquí te dejamos algunos detalles que llamaron la atención.

Revelación del nombre

Katy Perry dio a luz a una niña llamada Daisy Dove Bloom. Con una tierna fotografía junto a sus padres se descubrió el nombre elegido, pues hasta ahora era todo un misterio.

El papel de Unicef

Los seguidores de la cantante y el actor se enteraron de la buena noticia mediante la cuenta oficial del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a la hija de los Embajadoras de Buena Voluntad Katy Perry y Orlando Bloom”, decía la publicación.

Momento mágico

“‘Estamos flotando con amor y maravillados por la llegada sana y salva de nuestra hija’, nos dijeron Katy y Orlando”, también asegura la publicación de Unicef que luego fue compartida por el actor y la cantante en sus cuentas oficiales de Instagram.

Daisy es la primera hija de Katy Perry, mientras que para el actor de 43 años es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

Imagen en blanco y negro

La primera fotografía de Daisy Dove Bloom fue compartida en blanco y negro y resalta por ser la mano de la niña agarrando fuerte los dedos de sus padres. Un detalle que llamó la atención es la manicure de la artista que resalta por tener el diseño de una flor.

También se puede ver un gorrito a rayas sobre la cabeza de la recién nacida y parte de su atuendo de estreno.

Mensaje al mundo

La cantante de ‘Roar’ y el protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ (‘Piratas del Caribe’) confiaron la intimidad de este momento a Unicef y expresaron lo que sienten en medio de la coyuntura mundial por la pandemia.

“Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca. Como Embajadores de Buena Voluntad de Unicef, sabemos que Unicef está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad”, indicaron en la publicación.

Doble nacimiento

La llegada al mundo de Daisy Dove Bloom coincide con el lanzamiento del nuevo disco de Katy Perry llamado ‘Smile’, quinto álbum de estudio de la artista estadounidense.


Contenido sugerido

Contenido GEC