El alcohol no es algo que quiera o desee Katy Perry en este momento. Y es que, la mujer de 38 años lo dejó claro cuando estuvo junto a los jueces de American Idol Lionel Richie , Luke Bryan y el presentador del programa Ryan Seacrest. Perry mostró que tiene una fuerte promesa con su pareja, la cual le impide tener que consumir licores. Aquí conoce los detalles.
Muchas personalidades del espectáculo buscan alejarse de algunos vicios, ya que, estos lo terminan por perjudicar gravemente, ciertas estrellas por salud o otros por mayor tranquilidad; sin embargo, la razón que tuvo Katy Perry para dejar de tomar por un tiempo prolongado llamó la atención de miles de fanáticos.
Pacto sagrado
En medio de un coctel con sus compañeros de trabajo, Katy Perry logró cautivar a los presentes después de haber dicho que no podía tomar bebidas alcohólicas por tener un pacto con su prometido Orlando Bloom, el cual no estaba dispuesta a romper. El compromiso que tenía con el hombre de 46 años se basa en no poder consumir licores por tres meses.
“Llevo sobria cinco semanas hoy… He estado haciendo un pacto con mi pareja y quiero dejarlo. No puedo ceder. Hice una promesa. Tres meses”, dijo ella minutos antes de tomar bebidas sin alcohol para no romper su palabra. Por suerte, el establecimiento contaba con De Soi, la bebida sin alcohol que lanzó ella el año pasado.