A pesar de transcurrir más de 10 años desde que lanzó el clip oficial de la canción ‘California Gurls’, Katy Perry se animó a recordar todo lo que tuvo que vivir para llevar a cabo la producción. Y es que, en este video se le aprecia más bronceada de lo normal, demostrando que se le pasó la mano con su apariencia. Entérate qué dijo la mujer en la siguiente nota.
Para muchas personalidades planificar muchas de sus actividades termina siendo una tarea muy complicada, ya que, por la falta de tiempo ciertos deberes no se desarrollan de la mejor manera o ni siquiera se realizan. Algo similar habría vivido Katy Perry cuando intentó tener todo listo para grabar uno de sus videos musicales.
Exceso de bronceado
Divirtiéndose un poco con Vogue, Katy recordó lo que pasó cuando no tuvo todo el tiempo que deseó para poder hacerse un bronceado para su video. Y es que, la mujer de 38 años aseguró que debido al corto tiempo del que gozaba, tuvo que hacerse este bronceado artificial el mismo día de la grabación, lo que provocaría que tenga un exceso de naranja en su cuerpo.
“La historia divertida detrás de esto es que me veo súper bronceado aquí, ¿verdad? Rara vez me bronceo con aerosol y, por lo general, se supone que debes hacerlo la noche anterior. Bueno, simplemente no tuve tiempo. Así que me los hice el día de mi video musical”, explicó ella mientras estaba hablando en el video.
Asimismo, el contenido prosiguió mostrando que ella trató de explicar las razones por las que estaba excesivamente naranja en la producción. Además, también aseguró que debió gastar mucho dinero en la post producción para editar el color de su cuerpo en muchas escenas.
“Cuando te bronceas la mañana de tu video musical, tu color cambia gradualmente a lo largo del día. Entonces, seguí poniéndome más y más y más naranja. Tuvimos que gastar mucho dinero extra en la corrección de color de este video musical porque en una parte del video, soy de este color naranja, y luego soy de este color naranja en la siguiente parte del video musical. Niños, solo un pequeño consejo: bronceados falsos, la noche anterior”, finalizó.