La estelar de "La Reina del Sur" tuvo varios amores infructuosos en su vida (Foto: Especial)
La estelar de "La Reina del Sur" tuvo varios amores infructuosos en su vida (Foto: Especial)

Nadie puede dudar que es la principal abanderada de en Hollywood. Desde hace un par de décadas, la actriz de cincuenta años viene ganando terreno en el competitivo mundo actoral de California, por lo que descuidó de cierta manera su.

Desafiante, glamurosa, talentosa y demás.es una de las pocas actrices que escapan del encasillamiento actoral, en especial, porque siempre brilla en cada proyecto que estelarice. No obstante, la propia actriz reveló en más de una ocasión que ha descuidado su plano amoroso para dedicarse de lleno a su trabajo y su legado dentro de Hollywood.

Al parecer, las cosas no le salieron del todo, ya que apenas pudo establecer un matrimonio sólido de tres años. Tras ello, y luego de su rompimiento mediático, la histrionisa volvió a casarse, algo que no sabemos si volverá a repetir.

Kate del Castillo interpreta a Teresa Mendoza en "La reina del sur" (Foto: ReinaDelSurTV / Facebook)
Kate del Castillo interpreta a Teresa Mendoza en "La reina del sur" (Foto: ReinaDelSurTV / Facebook)

KATE DEL CASTILLO Y SU ESPOSO 10 AÑOS MENOR QUE ELLA

Una de sus parejas más conocidas es Aarón Díaz, un reconocido actor de televisión, con quien se casó a finales de los dos mil. Este fue su segundo matrimonio, luego de divorciarse con el futbolista Luis García.

Es así que en 2009 contrajo nupcias con Aarón, cuando ella estaba con 37 años y él 27. Pese a que se llevaban 10 años de diferencia, el amor entre ambos fluyó de manera natural, su compromiso se deterioró en apenas 3 años.

Ambos se casaron y divorciaron en un lapso de 3 años (Foto: Especial)
Ambos se casaron y divorciaron en un lapso de 3 años (Foto: Especial)

Tras romper palitos con Díaz, la actriz se relacionó con Antonio Villaraigosa, con quien acudió a una fiesta en la entrega de los Grammy. Otra de sus parejas mediáticas fue el español Iván Sánchez, su co protagonista de “La Reina del Sur”.

SU ANTERIOR RELACIÓN

Antes de dar el sí a Aarón Díaz, la estelar de ‘La Reina del Sur’ vivió una relación con Luis García, con quien se casó para sorpresa de todos en 2001.

Luego de tres años de relación y supuestas infidelidades, su separación llegó de manera mediática tras presuntos casos de violencia doméstica hacia la mexicana.

Incluso, en el 2007, la propia artista manifestó que fue el ex futbolista quien la maltrataba constantemente como pareja. A día de hoy, ambos no pueden ni verse.

KATE DEL CASTILLO Y SU ROMANCE CON JUAN SOLER

En 2003, Televisa sorprendió a los amantes de las telenovelas con “Bajo la misma piel”, una producción que tuvo a Kate del Castillo y Juan Soler en los papeles estelares, donde demostraron que tenían una gran química.

El buen trabajo de ambos dio origen al rumor de que entre ambos existió un romance, lo que les permitió realizar mejor sus escenas, algo que cobró fuerza con los años, pero del que ni la mexicana ni el argentino se han referido hasta ahora, que el actor decidió romper su silencio.

MÁS DE KATE CASTILLO AQUÍ:

¿DÓNDE VIVE KATE DEL CASTILLO?

Gracias a una exitosa carrera actoral, la hija de Eric del Castillo pasa sus días en una mansión situada en Mountain Gate Country Club, Los Ángeles, a tan solo treinta minutos de la localidad de Bel-Air.

No cabe duda de que el éxito lo tiene más que merecido. ¡Enhorabuena, Kate!