Karol G y su peculiar atuendo que usaría en los Premios MTV MIAW. (Foto: @karolg)
Karol G

sigue cautivando a todos antes de su presentación en el show de los Premios MTV MIAW 2019. Tras mostrar algunas imágenes de sus ensayos, la cantante de reguetón ha compartido un revelador video donde da a conocer un posible atuendo para la gala.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Mi cama’ y ‘Tú no amas’ sorprendió a todos al publicar un corto video con el presunto atuendo que lucirá sobre el escenario de los Premios MTV MIAW.

En la imagen, Karol G luce un conjunto rosado con un sombrero y lentes del mismo color. Además, tiene una pequeña cartera que resalta por sobre su atuendo. En la publicación, la cantante etiquetó la cuenta oficial de Instagram de los MTV MIAW.

Ver esta publicación en Instagram

@mtvmiaw

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

En menos de 24 horas, el corto video compartido por la cantante de reguetón ya cuenta con más de 3’522,887 visualizaciones y miles de comentarios que elogian tanto su vestimenta como su bien trabajada figura.

Recordemos que hace algunos días, la artista colombiana anunció el lanzamiento de su nueva canción “Tú no amas”, junto a su pareja Anuel AA, Arcangel, DJ Luían y Mambo Kingz.

Ver esta publicación en Instagram

TÚ NO AMAS @anuel_2blea @arcangel @djluian @mambokingz

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Por si fuera poco, Karol G también fue la encargada de interpretar el tema oficial de la Copa América Brasil 2019, “Vibras continente”, al lado del cantante brasileño Leo Santana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC