El Super Bowl 2023 trajo de vuelta a los escenarios a Rihanna tras más de seis años de no hacer una actuación en vivo y no solo la cantante de Barbados confirmó su segundo embarazo, sino que le regaló una noche mágica a la colombiana Karol G quien no solo disfrutó de principio a fin su espectáculo, sino que pudo conocerla y quedó impactada con su calidad humana, ¿qué dijo sobre su encuentro?
MIRA TAMBIÉN | La curiosa reacción de Zendaya tras la performance de Rihanna en el Super Bowl
El show de medio tiempo (“Halftime Show”), del partido que ganaron los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles, fue un espectáculo repleto de los éxitos más sonados de su carrera musical y un invitado especial e inesperado sobre el escenario de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Y es que Rihanna lució su barriguita de embarazo y sorprendió no solo a la audiencia de Estados Unidos, sino de todo el mundo, con su impactante revelación, pues su familia con A$AP Rocky recibirá a un nuevo integrante en los próximos meses.
Karol G cumplió su sueño de conocer a Rihanna
En medio del revuelo mundial por su show de medio tiempo y la posterior confirmación de su embarazo, la cantante Karol G también hizo noticia al revelar que cumplió su sueño al conocer al icono de la música pop. Fue mediante su cuenta de Instagram en donde publicó una serie de fotografías y hasta un video muy divertido.
Durante la presentación de Rihanna, que duró casi 14 minutos, la artista urbana no dejó de gritar de emoción desde el State Farm Stadium de Glendale (Arizona).
“Como fan, ¡tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera! Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. Te amo”, escribió junto a una fotografía en la que ambas celebridades se abrazan, confesando así que vivió uno de los mejores momentos y que Rihanna fue muy amable con ella.
El outfit de Karol G en el Super Bowl
Para disfrutar de la final de fútbol americano en Estados Unidos, la “Bichota” combinó una blusa tipo ombliguera de color azul con un estampado rojo, una falda corta de tono café, unas botas del mismo color con tacón alto y una gorra naranja.
Para mostrarle a todos sus seguidores el look elegido, la cantante publicó un video en sus historias de Instagram al ritmo de la canción “Needed Me” de Rihanna donde desfiló y se mostró totalmente lista para el show con el que su artista favorita volvió a los escenarios, pues no se presentaba en uno desde los Premios Grammy de 2018. “Rihanna I’m fucking ready for you” (Rihanna estoy lista para ti), escribió en su publicación.