En los últimos meses, el género urbano ha visto en a una de sus máximas exponentes a nivel latino. Conciertos, shows y videoclips con millones de vistas han hecho que la colombiana sea una de las revelaciones del reggaetón durante todo el 2022. Sin embargo, habría encontrado una razón más para sonreír. Eso y más aquí.

Luego de romper palitos con el intérprete de “Sola”, se dedicó de lleno a su carrera musical y logró crecer de manera exponencial en los últimos años. Colaboraciones con artistas, plazas llenas y sold outs en sus conciertos evidenciaban que la nacida en Barranquilla estaba pasando por uno de los mejores momentos de toda su carrera.

La cantante Karol G estuvo 3 años comprometida con el dominicano Anuel (Foto: Karol G / Instagram)
La cantante Karol G estuvo 3 años comprometida con el dominicano Anuel (Foto: Karol G / Instagram)

Sin embargo, en el aspecto amoroso la colocha no se dejaba ver con nadie, en especial, luego de la fallida relación con Anuel. Ahora, la famosa habría decidido iniciar su relación a lado de su compatriota Feid. ¿Cómo?

LA FOTO QUE CONFIRMA LA RELACIÓN ENTRE KAROL G Y FEID

En tal sentido, el rumor de que Karol G estaría en planes con Feid fue cobrando cada vez más fuerza. Si bien ninguno de los dos ha confirmado algo, existen indicios que aseveran que estarían llevando un noviazgo de manera privada. La primera pista fue que la colombiana luce una casaca de cuero, la cual sería de pertenencia del famoso compositor de 30 años.

Otro indicio clave que terminaría por eliminar las dudas entre ambos se dio luego de que la popular Bichota compartiese una foto en su cuenta de Instagram, donde decía “Me la tomaste tú después del party”, en donde se ve acostada en su cama.

Lo verdadero llamativo de esta publicación fue que la funda del celular de la cantante tendría los mismos dibujos que el de Feid, evidenciando así que son algo más que amigos.

EL ÉXITO DE KAROL G EN SUS GIRAS

Tras el éxito de la gira “Bichota World Tour” por países de Latinoamérica, la colombiana optó por recargar energías al irse de viaje por África, además de cambiarse el color de pelo e iniciar otro tour por Estados Unidos.

La cantante colombiana se presentó en el festival Coachella (Foto: Karol G / Instagram)
La cantante colombiana se presentó en el festival Coachella (Foto: Karol G / Instagram)

De hecho, la intérprete de “Gatúbela” estabelció un récord al formar parte de los 10 primeros artistas que más entradas vendieron en el año, y la tercera de todo Latinoamérica. ¡Vaya récord, eh!

¿CUÁNTO COBRA KAROL G POR CADA CONCIERTO?

Hace unos meses, Karol G realizó el “Bichota Tour” y ahora se encuentra en la gira “Strip Love Tour” por diversas arenas de Estados Unidos. Dado el éxito que tiene actualmente, prácticamente agotando entradas en todas sus presentaciones, muchos se preguntan cuánto cobra por cada presentación que da.

Hace poco, el medio El Tiempo dio a conocer que la cantante de “Tusa” pide un aproximado de 100 mil dólares por cada presentación. Esta cuantiosa cifra equivale a poco más de 2 millones de pesos mexicanos y más de 462 millones de pesos colombianos.

FICHA DE DATOS DE KAROL G

  • Nombre de nacimiento: Carolina Giraldo Navarro
  • Ocupación: cantante y compositora
  • Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1991
  • Lugar de nacimiento: Medellín (Colombia)
  • Edad: 31 años
  • Nacionalidad: colombiana
  • Idioma: español
  • Estudios: Universidad de Antioquía
  • Sello discográfico: Universal Music Latin